Empleo Temporal

Para acceder a un empleo temporal en alguno de los Cuerpos o Categorías profesionales de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha debe participarse en los procesos selectivos, de carácter permanente o temporal, que se convocan regularmente y superar al menos una de las pruebas del proceso selectivo.

En este apartado pueden consultarse las relaciones de personas que sin haber superado el correspondiente proceso selectivo sí han superado al menos una prueba. Dichas relaciones reflejan la situación de dichas personas una vez finalizado el proceso.

Estas relaciones no se convertirán en Bolsas de Trabajo hasta que se produzca el nombramiento como funcionarios y funcionarias de quienes superaron el proceso selectivo (en el caso del personal funcionario) o se publiquen en el Diario Oficial las relaciones de personas aprobadas en los procesos (para el personal laboral).

Una vez que las bolsas de trabajo entren en funcionamiento, podrá conocerse su estado de gestión real consultando el apartado de la web de la JCCM: http://www.jccm.es/empleo/elegirbolsa.php.

Igualmente, se informa a quienes forman parte de las mismas de que la Escuela de Administración Regional no gestiona ninguna de las bolsas publicadas. Por tanto, para cualquier aclaración relacionada con su gestión deberán dirigirse a los diferentes órganos de la Administración de la Junta de Comunidades encargados de las mismas; a estos efectos, y a título informativo, pueden consultarse a continuación dos documentos que indican la distribución de estos órganos.

No obstante, quienes formando parte de las bolsas tengan dudas sobre los criterios de su formación o discrepen sobre la posición que ocupan en ellas, podrán dirigirse a la Escuela de Administración Regional mediante un mensaje de correo electrónico remitido a empleopublico@jccm.es