Conscientes de que todos los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a acceder al empleo público y de que es deber de la Administración tutelarlo y hacerlo compatible con sus necesidades de personal, la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha creado este Portal para que puedas realizar las actuaciones necesarias para tu participación en los procesos selectivos: presentar tu solicitud de participación; consultar el estado de los procesos en curso, los exámenes de los ya realizados, la información correspondiente a las bolsas de empleo resultantes de los mismos; así como acceder a otros contenidos de interés que esperamos puedan seguir creciendo en el futuro. Dispone también de un sistema de envío y consulta de preguntas por el que nuestro equipo podrá aclarar tus dudas tan rápido como nos sea posible.

Hemos elaborado este Portal con la idea de que puedas encontrar fácil y rápidamente toda la información que te interesa en tu búsqueda de un empleo público.

Más información sobre temas de formación de los empleados públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se puede encontrar en la página de la Escuela de Administración Regional. En el siguiente enlace: http://pagina.jccm.es/ear/index.htm.

Para ello, no olvides que si te interesa trabajar en el ámbito educativo o en el sanitario de esta Administración puedes obtener información sobre las ofertas de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en los siguientes enlaces:

 Esperamos que la puesta en marcha de este Portal te sea de utilidad.

 

 

   Destacado

 

Ir a Presentacion Electronica de Solicitudes

Ir a Procesos Selectivos en curso